En el desarrollo de la actividad empresarial de nuestra compañía dedicada a la prestación de servicios de proximidad (Atención Domiciliaria, Servicio Doméstico y Cuidado de Niños) y limpiezas, surge la necesidad de automatizar los procesos de negocio para agilizar la gestión administrativa, garantizar la calidad y fidelizar al cliente. Fruto de un proyecto de I+D+i decidimos separar las labores de investigación y desarrollo tecnológico en una nueva empresa, actualmente denominada: ControlJobs Tech, S.L.
Nuestra principal motivación es desarrollar y explotar las herramientas tecnológicas oportunas para resolver la necesidad de organización y control laboral de los trabajadores que ejercen su actividad en itinerancia y, en consecuencia, mejorar la calidad de los servicios que ofrecen las empresas al mercado.
Nuestro origen social marca las decisiones de la empresa, comprometida en ayudar a nuestra sociedad a hacer la vida más fácil y justa a través de las TIC.
Creamos nuestra empresa de servicios de proximidad con el objetivo de profesionalizar a la empleada de hogar y prestar servicios de calidad justos para trabajadores y clientes.
Ideamos el 1º sistema para fichar las E/S de nuestros trabajadores desde el domicilio del cliente.
La situación de bonanza económica dispara la demanda de nuestros servicios de atención domiciliaria, servicio doméstico, cuidado de niños y limpiezas; pero la gestión manual de la empresa lastra nuestro crecimiento. Entonces, realizamos un análisis individualizado para automatizar determinados procesos y mejorar la calidad.
Identificados los procesos tecnológicos necesarios realizamos un proyecto de I+D+i para desarrollarlos y usarlos en nuestra empresa.
El mercado se hace eco de nuestro avance interno y surge la demanda de utilizar nuestro desarrollo.
Fruto del interés despertado por la aplicación, decidimos crear una empresa tecnológica para comercializar el servicio.
Ingresamos en el Centro Tecnológico de La Rioja para desarrollar una aplicación más completa y genérica de uso en todos los sectores empresariales.
Registramos la patente para el registro de fichajes por teléfono, la cual se concede y publica.
Cambiamos la denominación de la empresa a ControlJobs Tech de carácter más descriptivo y comercial.
Al mismo tiempo, registramos la nueva marca comercial “ControlJobs”.
Lanzamos la aplicación del mismo nombre para facilitar la gestión de los empleadores, la organización y el control laboral de sus trabajadores.